martes, 22 de junio de 2010

El fantasma del edificio de la PFP

Uno de los edificios de la Policia Federal Preventiva, que se ubica sobre Paseo de la Reforma, en donde antes estuvo el Banco Union, posee un secreto tenebroso, hay el fantasma de una niña que juega en el primer piso, se le ve continuamente, particularmente en la noche o cuando hay poco personal en el edificio, corre con una pelota de aqui para alla, sin parecer preocupada, no son pocos los que la han visto, y muchos sienten una profunda tristeza por ella.

El fantasma ya aparecia desde tiempos del Banco Union, se dice que es la hija de uno de los ejecutivos del banco, que estaba corriendo en el piso superior, tropezo con el barandal y cayo hasta la planta baja, matandose inmediatamente, despues de ese evento la seguian viendo, como si su alma hubiese quedado atrapada en ese espacio o bien no se hubiese dado cuenta de su muerte. Seguia vestida tal y como lo estaba el dia de su muerte, y parecia no percatarse de la existencia de las personas.

Con las nuevas camaras de vigilancia interior del edificio ha de ser interesante ver que sucede, si pueden grabar algun hecho extraño. El Fantasma no ha desaparecido hasta la fecha, y aun con un gobierno de funcionarios persinados, nadie ha tenido la piedad de mandarle decir una misa a su alma, o tal vez ya no sirva hacerlo, con sacerdotes pedofilos que siguen mas a Satanas que a las enseñanzas de Jesus.

Las historias de niños jugando en el lugar de su muerte son muy comunes y muy antiguas, solo baste decir que los fantasmas de los pequeños principes ingleses asesinados por Ricardo III, se seguian viendo hasta finales del siglo XX, jugando sobre el lugar donde se cree que fueron asesinados. Hay una historia muy similar en las oficinas de entrenamiento basico a los vendedores de Axa, solo que ahi, se le ofrecen juguetes al niño que se cree que aun habita en esa casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario